Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

…Eso está claro. Yo considero un “superclase” a un vino de verdadero nivel, de

<< Volver al mensaje '…Eso está claro. Yo considero un “superclase” a un vino de verdadero nivel, de'

EuSaenz
en respuesta a Kilie

Cada persona es un mundo…

Ver mensaje de Kilie

…Eso está claro. Yo considero un “superclase” a un vino de verdadero nivel, de los que yo puntúo de 9 para arriba. Y yo de momento no he puntuado de 9 para arriba a ningún vino de entre 6 y 8 euros (salvo fino Macharnudo alto y Manzanilla Las Cañas, pero es precio de distribución, no PVP). Quizá sólo la Manzanilla en Rama de Barbadillo (y es en media botella).

En cuanto al precio, pues yo sí que me acuerdo siempre. Especialmente si el vino es caro y no me ha convencido. El precio es para mí fundamental para evaluar un vino.

Saludos,
Eugenio.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '…Eso está claro. Yo considero un “superclase” a un vino de verdadero nivel, de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar