Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

El Scarecrow M. Étáin 2017 fue más denso e intenso que el Dominus 2006. En

<< Volver al mensaje 'El&nbsp;Scarecrow M. Étáin 2017 fue más denso e intenso que el Dominus 2006. En'

Vinofilus

Re: Grandes vinos estadounidenses

El Scarecrow M. Étáin 2017 fue más denso e intenso que el Dominus 2006. En nariz, fruta negra madura, con notas de mora y cassis, acompañadas de un ligero toque de chocolate.

En boca tiene mucho cuerpo, concentración y una textura muy rica, con taninos finos que están muy bien integrados. A pesar de esa densidad, en ningún momento me pareció una bomba de frutas. Todo está bastante bien equilibrado y se nota que es un vino muy bien elaborado.

Está dentro de su ventana de consumo, aunque me dio la sensación de estar todavía algo contenido, como si aún tuviera más que ofrecer. Creo que unos años adicionales en botella le pueden sentar muy bien.

<< Volver al mensaje 'El&nbsp;Scarecrow M. Étáin 2017 fue más denso e intenso que el Dominus 2006. En'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar