Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es J.L. Mateo el mejor viñerón de España?

Es uno de los grandes, desde luego. Todos los vinos suyos que he probado hasta

<< Volver al mensaje 'Es uno de los grandes, desde luego. Todos los vinos suyos que he probado hasta'

Cántaro

Re: ¿Es J.L. Mateo el mejor viñerón de España?

Es uno de los grandes, desde luego. Todos los vinos suyos que he probado hasta ahora me han parecido sobresalientes, con un peso y profundidad que te hacen reflexionar. Quizás sea el primer viticultor con el que empecé a pensar que la d.o., zona o región no son vinculantes para hacer grandes vinos.

De lo que conozco, veo un escalón por encima a Willy Pérez y Sara Pérez. En mi opinión, Sara ha sido capaz de alcanzar un grandísimo nivel con tres expresiones totalmente diferentes del suelo del priorat. Y Willy creo que está llevando jerez a otro nivel

<< Volver al mensaje 'Es uno de los grandes, desde luego. Todos los vinos suyos que he probado hasta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar