Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Gracias!  El Scarecrow es un sueño, pero es bueno saber lo del M. Etain --lo

<< Volver al mensaje 'Gracias!&nbsp; El Scarecrow es un sueño, pero es bueno saber lo del M. Etain --lo'

Vinofilus
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Gracias! 
El Scarecrow es un sueño, pero es bueno saber lo del M. Etain --lo mantengo en la mira cuando vaya por los EEUU.

Me imagino que conoces WineBid, pero por si acaso: lo que suelo hacer es comenzar a comprar en sus subastas semanales cuando sé que me voy para allá, hasta tener la cantidad que quiero para traer + tomar allá. Después envío las botellas al hotel donde me voy a quedar. Ofrecen 2 meses de almacenamiento gratuitos y luego 0,40 € por botella/mes, que me parece bien.

<< Volver al mensaje 'Gracias!&nbsp; El Scarecrow es un sueño, pero es bueno saber lo del M. Etain --lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar