Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Iniciándome en Riesling con tensión: recomendaciones en estilo semiseco / semidulce.

Excelente, pero repito, creo que pedía riesling semiduces. Es cierto que en

<< Volver al mensaje 'Excelente, pero repito, creo que pedía riesling semiduces. Es cierto que en'

Letroncio
en respuesta a Capitaine Tomate

Re: Iniciándome en Riesling con tensión: recomendaciones en estilo semiseco / semidulce.

Ver mensaje de Capitaine Tomate

Excelente, pero repito, creo que pedía riesling semiduces. Es cierto que en Finger Lakes (NY) y Australia y Nueva Zelanda hay rieslings semis, pero no conozco ningún riesling semi del Somontano. Y pocos alsacianos, que suelen ser secos y si son dulces, lo son bastante.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Excelente, pero repito, creo que pedía riesling semiduces. Es cierto que en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar