Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tipicidad en el Montsant

¿Se puede hablar (ya) de tipicidad en la D.O. Montsant? Esta pregunta me ha

<< Volver al mensaje '¿Se puede hablar (ya) de tipicidad en la D.O. Montsant? Esta pregunta me ha'

David-G

Tipicidad en el Montsant

¿Se puede hablar (ya) de tipicidad en la D.O. Montsant? Esta pregunta me ha rondado la cabeza desde que, por fin, tuve la oportunidad de probar el Castell De Les Pinyeres de la virtual (gracias otra vez, Ricard, por tu tiempo añadido). Estoy convencido de que si lo hubiese tomado a ciegas, en algún momento concreto hubiese pensado que era el Eneas. Esa concentración de fruta y su notable alcohol... No sé, pocos Montsant he probado (algunos Flor de Primavera, básicamente), y hace ya bastante tiempo, así que... Resultará difícil que una denominación de esas características -anillo del Priorat- pueda desarrollar personalidad reconocible. ¿Qué opinan?

Saludos.

<< Volver al mensaje '¿Se puede hablar (ya) de tipicidad en la D.O. Montsant? Esta pregunta me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar