Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tipicidad en el Montsant

No había caido en la simitlitud del Eneas con el Castell de les Pinyeres, de

<< Volver al mensaje 'No había caido en la simitlitud del Eneas con el Castell de les Pinyeres, de'

Andreu
en respuesta a David-G

Re: Tipicidad en el Montsant

Ver mensaje de David-G

No había caido en la simitlitud del Eneas con el Castell de les Pinyeres, de hecho diría que son diferentes pero ahora que lo mencionas, quizá sí que los Montsant tienen cierta tipicidad que los identifica.

Hace pocos días, tomando un Margalló (Penedés) con unos amigos, comentamos que parecía un Montsant. Fué un comentario inconsciente y que no tuvo continuidad. Pero ahora que lo dices, es como si esa concentración frutal, sotobosque y notas alcohólicas (agradables) identificaran un territorio...la tipicidad de los vinos del Montsant. Quizá sí. Prestaré atención.

No tengo ninguna duda de que esos vinos desarrollarán (están desarrollando) una personalidad reconocible. El mencionado anillo no les tiene que afectar en nada negativo (ningún complejo), al contrario, creo que se están aprovechando comercialmente de ser el envoltorio del Priorat y me consta que les está situando en el mercado positivamente. No es casualidad ni nada gratuito, son buenos vinos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No había caido en la simitlitud del Eneas con el Castell de les Pinyeres, de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar