Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > De crisálidas y tintos del Loira

Sí, ya, si a eso se refería el LOL que les pongo a los chicos arriba. Es que me

<< Volver al mensaje 'Sí, ya, si a eso se refería el LOL que les pongo a los chicos arriba. Es que me'

MCamblor
en respuesta a Victor Franco

Veracidad publicitaria...

Ver mensaje de Victor Franco

Sí, ya, si a eso se refería el LOL que les pongo a los chicos arriba. Es que me parece lo más desacertado que he leído sobre estos vinos en mucho tiempo. Y dí tú, ¿de cuántas maneras puede entenderse eso de ";vino de fruta?"; Mira que a mí en las clases de marketing siempre se me dijo que lo mejor es dejar las cosas en un comentario ";vagamente positivo,"; aunque no se diga absolutamente nada en realidad.

Dale tiempo y verás...

M.

<< Volver al mensaje 'Sí, ya, si a eso se refería el LOL que les pongo a los chicos arriba. Es que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar