Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Yo el Kalimotxo como que no lo veo pero voy a confesar mi pecado, espero no

<< Volver al mensaje 'Yo el Kalimotxo como que no lo veo pero voy a confesar mi pecado, espero no'

schivas
en respuesta a All I Oli

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de All I Oli

Yo el Kalimotxo como que no lo veo pero voy a confesar mi pecado, espero no tener lapidacion en plaza publica pero la aceptaria si el sacrilegio es sumamente ofensivo para baco, cuando termino de comer y tomo el postre, por ejemplo una pieza de melocoton, una raja de melo, una pera... suelo cortarle un trocita y accidentalmente se me cae en el vino, y me lo dejo para el final de la comida, el ultimo trago, evidentemente son vinos de gama media-baja pero hay que ver lo que me gusta rematar asi.

<< Volver al mensaje 'Yo el Kalimotxo como que no lo veo pero voy a confesar mi pecado, espero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar