Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo ¿Forever?

Hola Alberto. A ese punto me gustaba llegar a mí. Vinos aparte, a este tipo de

<< Volver al mensaje 'Hola Alberto. A ese punto me gustaba llegar a mí. Vinos aparte, a este tipo de'

All I Oli
en respuesta a Jilguero

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Jilguero

Hola Alberto. A ese punto me gustaba llegar a mí. Vinos aparte, a este tipo de bebidas, como el calimocho, sangrías, zurracapotes y varios, siempre los hemos acabado asociando a la vía de la Fiesta y el desmadre del mal beber,como siempre. Pero, desde el cuidado de la moderación, el disfrute y el gusto del beber lo tenemos asegurados. ( menuda charla filosófica, ¿eh?) Perdonad mi insistencia y, como gustos, los colores. Saludos Alberto

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Hola Alberto. A ese punto me gustaba llegar a mí. Vinos aparte, a este tipo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar