Staging ::: VER CORREOS

Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Asturtrasgu

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Asturtrasgu

Tienes razón, muchas veces las cosas se convierten en un "sin Dios".
    Volviendo al inicio del hilo... Lo del calimocho yo ya hace muchos años que lo desterré. Por lo demás, cada cual con su historia.

Un abrazo

Jilguero
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Y si te digo la verdad, Roberto, haces muy bien. Es una bebida igual de digna que cualquier otra. Yo lo desterré porque prefiero otras cosas, entre ellas la sangría o un tinto de verano, pero es una cuestión simplemente de sabor, no por la bebida en si misma.
    Lo digo por si parecía que me refería al calimocho y a los que lo beben de forma despectiva. Nada más lejos de mi intención.

Asturtrasgu
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues claro que si Jilguero, tienes toda la razón, además de todos los estupendos vinos que existen en el mundo, también hay otras bebidas que en un momento dado, cumplen unos requisitos fabulosos, por ejemplo: El año pasado yo estaba con unos colegas australianos en Aznalcollar, preparando unas piezas especiales para enviar a Australia, pues bie, era Junio y estabamos a mas de 50º, cuando nos marchabamos a "cmer" antes tomabamos unas cervezas con gaseosa, yo esto no lo tomo núnca, pero entraban estupendamente, al igual que lo haria una sangria, o un calimocho, o cualquier otra bebida que aportase algo mas que frecura, porque agua tomabamos todo el dia a montón.
    Bien es verdad que de noche un ausy y yo nos marchabamos anuestro Hotel de Isla Cristina y tomabamos unos vinos de El Condado impresionantes, almenos eso nos parecia.
    Un saludo

All I Oli
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Hola Alberto. A ese punto me gustaba llegar a mí. Vinos aparte, a este tipo de bebidas, como el calimocho, sangrías, zurracapotes y varios, siempre los hemos acabado asociando a la vía de la Fiesta y el desmadre del mal beber,como siempre. Pero, desde el cuidado de la moderación, el disfrute y el gusto del beber lo tenemos asegurados. ( menuda charla filosófica, ¿eh?) Perdonad mi insistencia y, como gustos, los colores. Saludos Alberto

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Hola Frederic. En la respuesta 55, te doy una explicación un poco más detallada. Y alguien más también ha comentado alguna variación. Es una bebida riojana que se emplea casi como el calimocho, aunque difiere bastante. Sino, es posible encontrar algo en Net, en alguna pág. de La Rioja. Y si no, te mando a mi suegro, ja ja...

Be wine, my friend. Be wine...

schivas
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Que venga el suegro, que venga el suegro!!!

jajaja, voy a buscar ese 55 que me parece que voy a probar a hacer una pequeña cantidad para empezar, a ver si sorprendo a alguien.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar