Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ester Nin Llort

Como bien decía, Pepe, en el artículo que comentaba, del Nit de Nin, sólo salen

<< Volver al mensaje 'Como bien decía, Pepe, en el artículo que comentaba, del Nit de Nin, sólo salen'

All I Oli
en respuesta a pepecano

Re: Ester Nin Llort

Ver mensaje de pepecano

Como bien decía, Pepe, en el artículo que comentaba, del Nit de Nin, sólo salen unas 1000 botellas por añada ( esta que comentas debe de ser la segunda que sale). De todas formas, visto lo visto, me parece ya mucho el que la hallas podido conseguir, y creo poder asegurarte que al precio que la has comprado, es un verdadero chollo. Felicidades por conseguirla y si me dices dónde se puede encontrar esa maravilla, igual "cazo" una.
Saludos efusivos, Pepe.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Como bien decía, Pepe, en el artículo que comentaba, del Nit de Nin, sólo salen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar