Ester Nin Llort
Re: Ester Nin Llort
Ver mensaje de EnriqueSaludos, Enrique. En este mismo artículo que citaba anteriormente, con fecha de Junio del 2008, sí que hace referencia a su deseo de volver al Penedés, donde ella procede, para trabajar también en la bodega de la familia.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEstás en todo compañero.
Gracias Javi, le echaré un vistazo.
Ver mensaje de Sky-WalkerAquí estamos, "pa" lo que haga falta, je je. Ya me dirás. Saludos también para tí, Santi.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliGracias
Interesante articulo de un blog que desconocia
salut
Ver mensaje de All I OliComo comentabamos en otro hilo lo de los chollos,la semana pasada compre un Nit de Nin 2006 por 35 euros , hoy lo he visto en otra tienda por 53, pero solo me podian vender una botella porque hay muy pocas. De todas formas me recomendaron que lo guardase al menos un año.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoAdemás de la diferencia de precio (o que habían puesto la etiqueta al revés), teniendo más existencias implantan un sistema de cuotas... estooo... ¿eso se puede hacer?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseMe comentaron que les llegan poquisimas botellas y para que lleguen a mas gente ponen la cuota, a mi me parecio buena la razon , y como me parecio bien el precio no puse ninguna pega. No lo veo mal.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEs una forma, parece, de evitar la "reventa" cuando un vino tiene mucho tirón, pero no sé, me pregunto si algo así es legal, ilegal o alegal.
Saludos,
Jose