Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El contenido determina la forma (Riedel)

En una cata de copas es un ejercicio de lo más didáctico. Todavía estoy

<< Volver al mensaje 'En una cata de copas es un ejercicio de lo más didáctico. Todavía estoy'

FPardo
en respuesta a herbu

Realmente participar

Ver mensaje de herbu

En una cata de copas es un ejercicio de lo más didáctico. Todavía estoy alucinando de como cambió el blanco joven al cambiarlo de la copa adecuada al catavinos.

Después de participar me voy con la sensación de que queda mucho por aprender y que cuanto más conoces más te gusta profundizar.

Desde luego pensé que en más de una ocasión la copa con la que probé el vino no le iba muy bien, pero como ya han comentado, ante la imposibilidad de tener todas las copas necesarias hay que decantarse por las más versátiles (que ya tenía), y ahora para verano me voy a hacer unas pocas de las de blancos jóvenes.

<< Volver al mensaje 'En una cata de copas es un ejercicio de lo más didáctico. Todavía estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar