Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje por El Bierzo

Yo soy de Cacabelos. Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha

<< Volver al mensaje 'Yo soy de Cacabelos. Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha'

Corgan
en respuesta a eixample

Re: Viaje por El Bierzo

Ver mensaje de eixample

Yo soy de Cacabelos.

Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha del año para visitar el bierzo y catar buenos vinos es en el puente del 1 de mayo. Ese día y el puente que toque se hacer la feria del vino en Cacabelos (el pueblo de Prada a tope) y coincide con otra gran feria.

-Recomiendo visitar en la zona, las medulas, Ponferrada (Castillo templario, museos ffcc, radio y del bierzo), Peñalba de santiago, Villafranca del bierzo y alguna zona con pallozas de los ancares.
-Hoteles recomendables? Palacio de Canedo y Moncloa de san lazaro, muy bonitos, rusticos y tienen vinos propios y buenos, ademas de ser muy turisticos. Otros: En cacabelos Hotel villa de cacabelos *** y Hostal santa maría ** (como ***); En Ponferrada hay mucho donde elegir si estos estan ocupados.
-Bodegas a visitar? Prada a tope, Castro ventosa, Dominio de tares, Casar de burbia, ...

Si vais una semana y sois de una gran cuidad como Madrid se os hará inolvidable.

<< Volver al mensaje 'Yo soy de Cacabelos. Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar