Staging ::: VER CORREOS

Viaje por El Bierzo

14 respuestas
    theway

Re: Viaje por El Bierzo

Pues yo estuve hace unas semanas en Villafranca y fui a comer al Microhotel Restaurante "La Puerta del Perdón", y una pasada comimos super bien y el dueño es majisimo además cuidan todo lo relacionado con el vino muchisimo, te organizan si quieres visitas a bodegas, etc... te dejo la pagina web para que lo veas.

http://www.lapuertadelperdon.com/

Un saludo

Pingus04
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Villafranca, cacabelos, membibre, carracedelo, las medulas, veo que theway opto por la puerta del perdón en villafranca, buena y acertada elección. Palacio de canedo de prada a tope cerca de cacabelos es solo para visitar y la moncloa de san lazaro igual, si quieres comer bien en cacabelos casa gato. Buen y feliz viaje.

Corgan
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Yo soy de Cacabelos.

Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha del año para visitar el bierzo y catar buenos vinos es en el puente del 1 de mayo. Ese día y el puente que toque se hacer la feria del vino en Cacabelos (el pueblo de Prada a tope) y coincide con otra gran feria.

-Recomiendo visitar en la zona, las medulas, Ponferrada (Castillo templario, museos ffcc, radio y del bierzo), Peñalba de santiago, Villafranca del bierzo y alguna zona con pallozas de los ancares.
    -Hoteles recomendables? Palacio de Canedo y Moncloa de san lazaro, muy bonitos, rusticos y tienen vinos propios y buenos, ademas de ser muy turisticos. Otros: En cacabelos Hotel villa de cacabelos *** y Hostal santa maría ** (como ***); En Ponferrada hay mucho donde elegir si estos estan ocupados.
    -Bodegas a visitar? Prada a tope, Castro ventosa, Dominio de tares, Casar de burbia, ...

Si vais una semana y sois de una gran cuidad como Madrid se os hará inolvidable.

Kintiman
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Yo suelo viajar una vez al año y te recomendaria alojarte en la moncloa de san san larazo tiene tienda de productos tipicos y los desayunos estan de muerte esta en cacabelos y en villafranca hay una tienda ke venden vino y puedes encontrar añadas y marcas dificiles de encontrar , pasalo bien

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar