Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > (Va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Te cuento mi caso Cuando lo probé, al diseccionar el primer sorbo y aparte de

<< Volver al mensaje 'Te cuento mi caso Cuando lo probé, al diseccionar el primer sorbo y aparte de'

JaimeJ
en respuesta a _Guillermo_

Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Ver mensaje de _Guillermo_

Te cuento mi caso

Cuando lo probé, al diseccionar el primer sorbo y aparte de cosas interesantes, me pareció una manzanilla falta de potencia
La persona que estaba al lado, que no se puede beber dos finos porque le parecen demasiado alcohólicos, dijo que qué rico.

¿Qué mercado busca?
Seguramente el de los locos de los jereces, que vemos este vino como curiosidad casi arqueológica y porqué no el de los que huyen de los 15 grados y la complejidad -que la tiene- de una manzanilla. Un segmento de población que en la vida hubiera comprado un generoso puede entrar en el mundillo y acabar comprando olorosos viejos.

O no, pero si se sabe hacer a nivel comercial (no creo que sea el objetivo de Navazos ni de Niepport en estos momentos), siempre puede servir para sacar el excedente de mostos del marco con un vino popular y definitivamente más interesante que el Castillo de San Diego.

Jaime

<< Volver al mensaje 'Te cuento mi caso Cuando lo probé, al diseccionar el primer sorbo y aparte de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar