Staging ::: VER CORREOS

(Va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

42 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a _Guillermo_

Re: (va de vinos, sorry) Navazos-Niepoort 2008

Ver mensaje de _Guillermo_

Te cuento mi caso

Cuando lo probé, al diseccionar el primer sorbo y aparte de cosas interesantes, me pareció una manzanilla falta de potencia
    La persona que estaba al lado, que no se puede beber dos finos porque le parecen demasiado alcohólicos, dijo que qué rico.

¿Qué mercado busca?
    Seguramente el de los locos de los jereces, que vemos este vino como curiosidad casi arqueológica y porqué no el de los que huyen de los 15 grados y la complejidad -que la tiene- de una manzanilla. Un segmento de población que en la vida hubiera comprado un generoso puede entrar en el mundillo y acabar comprando olorosos viejos.

O no, pero si se sabe hacer a nivel comercial (no creo que sea el objetivo de Navazos ni de Niepport en estos momentos), siempre puede servir para sacar el excedente de mostos del marco con un vino popular y definitivamente más interesante que el Castillo de San Diego.

Jaime

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Qué bodega Ramón?

Navazos no tiene y Niepport tampoco tiene en el Marco que yo sepa. De hecho no sé en que sitio lo han hecho.

A ver si Jesús Barquín nos dice el "garaje" en el que lo han fabricado

PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Sí, cierto; pero ahora me han llegado las botellas. Prisa no tengo y por lo que leo, y el brujo Victor Bcn que sabe un rato propone la cuarentena
    El frio lo castiga, ¿sí? Bueno es saberlo. Será para primavera entonces. Ahora no hay queine beba café aqui

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

En stand-by las tengo...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pero sé de quien ya las ha probado (Paquito Higón es incapaz de esperar) y me ha comentado que es, cuanto menos, una cosa curiosísima.

Yo he pillado algunas botellitas así que igual antes de que acabe el verano me cepillo alguna y cuento.

Saludos
    Dani

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: En stand-by las tengo...

Ver mensaje de Dani C.

Yo casi que me espero a final de año, a ver que tal.

Jean-Jacques Rousseau: "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce."

Me quedan (252 horas : 57minutos : 33segundos) para mis vacaciones

Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi la primera botella me ha dejado algo frío. Las otras las dejaré descansar un poco de los viajes, antes de volver a probarlas. Un vino curioso, me parece mas interesante en boca que en nariz donde lo encontré demasiado plano. Tampoco me queda claro que mercado busca. Como ejercicio arqueológico me parece interesante y no me arrepiento de haber comprado botellas, pero no creo que repita (a menos que evolucione de manera espectacular en la botella), prefiero tomarme un fino o una manzanilla.

Dani C.
    en respuesta a Olaf

Sin haberlas probado...

Ver mensaje de Olaf

Te pregunto ¿pero hay que compararlo con un fino o una manzanilla?

Quiere decir, ¿es tan sumamente similar a una manzanilla pero falto de alcohol?

Es que como ya Jesús Barquín me advirtió que era una cosa nueva e innovadora, no tengo el chip de encontrarme con una manzanilla o un fino especial.

saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar