Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ya que nos ha fustigado Max, ahi va... “Every Breath You Take” del grupo The

<< Volver al mensaje 'Ya que nos ha fustigado Max, ahi va... “Every Breath You Take” del grupo The'

Pithos
en respuesta a Verema

Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de Verema

Ya que nos ha fustigado Max, ahi va...

“Every Breath You Take” del grupo The Police sonó en el móvil de Yas, alguien le llamaba y ella esperaba que fuera Javier Testán cuyo permanente recuerdo le inspiró a instalar tal melodía en su móvil

-¿Sí?
-Sorpresa cielo, Samuel Testán al aparato.
-Hola Samuel, cuánto tiempo … y ¿este teléfono?
-Es un numero nuevo que tengo, fuera del control familiar… ya sabes que soy como el viento y necesito moverme en libertad

-Y cómo te ha dado por llamarme, sé que te estas viendo con Ivana
-Cómo sois las amigas, os contáis todo. Sí la estoy viendo, la culpa es tuya, tu me metiste el veneno de la mujer eslava…
-Bueno, eso ya historia pasada, Samuel
-Solo porque tu quieres Yas, solo porque tu quieres. Por cierto ayer zapeando la tele vi que las chicas de Sexo en Nueva York hablaban de esos zapatos que tanto te gustan a ti…. esos que están hechos por un español…
-Los Manolos, Manolo Blahnik
-Sí esos. Ya sabes que solo tienes que pedírmelos, que será un placer regalártelos
-Samuel, tu no das nada gratis… gracias pero no.

-Yas, ya sabes si cambias de opinión … yo te sigo esperando. Te debo dejar que ha venido mi hijo Fabián del extranjero y quiero hacer una reunión familiar en Casa Montaña aprovechando que tengo a los dos hijos en Valencia.
-Gracias por llamar Samuel, un beso
-Un ramo de ellos para ti, mi princesa

<< Volver al mensaje 'Ya que nos ha fustigado Max, ahi va... “Every Breath You Take” del grupo The'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar