2ª Entrega de Vino Hasta Aquí
Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí
-“Sigue lloviendo”, pensó Elena, mirando por la ventana, se sentía melancólica, algo deprimida, lejos quedaban los primeros momentos de euforia, de partidos de tenis y agradables sobremesas…
“¿Dónde estará? “Se preguntaba… y lo más importante,”¿ con quién?”, parecía que se lo hubiera tragado la tierra, ¿tendría algo que ver aquel encuentro?¿fue un punto de inflexión?...
Sabía que algo ocurría cuando aquella mujer , bella, bellísima, aunque demasiado glacial tal vez, se acerco a la mesa …, en ese momento, todo cambió en él, la actitud relajada se tornó alerta, la sonrisa suave se convirtió en un gesto severo…, solo sus ojos parecían decir otra cosa, una de esas miradas que muestra lo que se quiere guardar….ÉL mi nunca me miró así…,
-“¡¡¡¿Es que no va a dejar de llover nunca?!!!!” El mal tiempo le alteraba el humor, estaba agotada y se sentía sola.Por supuesto, no se planteaba la opción de “liarse” con su jefe, su indolencia, algo pueril, le sacaba de quicio… Ya se lo dijo su nueva amiga,: -”el refranero español, en ocasiones, es muy sabio, Diana, tienes más que perder que ganar, además, seguro que tu eres más experimentada que él y te toca …uhmmm…, enseñarle… “ Acompañó la ironía de una carcajada que dejaba al descubierto sus blancos y alineados dientes…, todo en ella era perfecto, demasiado perfecto… ¡Y como llamaban la atención cuando iban juntas!, ella latina, morena, racial, su amiga muy alta, muy delgada, de piel pálida y textura aterciopelada, digna descendiente de todos los Zares…, No podía evitarlo, su pensamiento volvió a Él…,-“¿Dónde estás cuando la piel me abrasa y mi corazón late desbocado?” pensó, mientras ordenaba los últimos pedidos… Agitó la cabeza, negando con fuerza, ejercicio físico y duchas frías…
Continuará...