Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

No estoy muy de acuerdo contigo, ya que hacer un par de años tomamos un

<< Volver al mensaje 'No estoy muy de acuerdo contigo, ya que hacer un par de años tomamos un'

Jlgr
en respuesta a Gabriel Haro

Re: Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

Ver mensaje de Gabriel Haro

No estoy muy de acuerdo contigo, ya que hacer un par de años tomamos un Valtosca, de los primeros que se elaboraron, creo que fue si no mal recuerdo mal el 2001. Este 2001 lógicamente ya no tenía la fruta pero ganó en complejidad, pero esta es la propia evolución del vino. Por qué comentas que no se pueden guardar estos vinos ....?????

<< Volver al mensaje 'No estoy muy de acuerdo contigo, ya que hacer un par de años tomamos un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar