Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en el Bierzo

Bueno, me parece que anda la cosa bastante bien pues entre los datos que

<< Volver al mensaje 'Bueno, me parece que anda la cosa bastante bien pues entre los datos que'

JavierLopez
en respuesta a Cathy

Re: Enoturismo en el Bierzo

Ver mensaje de Cathy

Bueno, me parece que anda la cosa bastante bien pues entre los datos que barajábamos y vuestras indicaciones se nos ha quedado un viaje de cerca de una semana por el Bierzo arrancando en O Barco de Valdeorras(Pazo do Castro), Molinaseca(De Floriana) y Villafranca del Bierzo(La Puerta del Perdón), que buenos recuerdos de aquella zona mochila al hombro con la única de meta de llegar a Finisterre para volver a comenzar de nuevo.

Ultreya.

<< Volver al mensaje 'Bueno, me parece que anda la cosa bastante bien pues entre los datos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar