Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en el Bierzo

14 respuestas
    JavierLopez

Enoturismo en el Bierzo

Buenas tardes, aprovecho este nuevo foro para plantearos nuestras proximas vacaciones, en este caso al Bierzo con posibles escapadas a "Terra de Trives" y "Sanclodio", estamos barajando dormir en Molinaseca o Cacabelos en Bierzo y tambien en O Barco.
    ¿Nos dais algún consejo?, mas tarde os comentare bodegas que queremos visitar.

Gracias.

Alternativa
    en respuesta a JavierLopez

Re: Enoturismo en el Bierzo

Ver mensaje de JavierLopez

El año pasado en Agosto Carlos (Karlvin) y su novia Montse estuvieron por alli y volvieron hablando maravillas. Digo "volvieron" porque la ruta de regreso la hicieron por Zamora, Toro, Arribes y Rueda. Mándale un privado y que te cuente... y si decides hacer por aquí el viaje de vuelta, avísame a ver si estoy por la zona. Un saludo

Gabriel Argumosa

https://www.verema.com/casas_rurales/43228-la-puerta-del-perdon-villafranca-del-bierzo

Hola Javier, este local esta en Villafranca del Bierzo, organiza jornadas de enologia a las que yo he asistido en dos ocasiones. Pero al estar en año Santo Compostelano me ha dicho que no organiza ahora jornadas al tener mucha clientela y jaleo.

El responsable(Herminio) es un gran profesional y entendido en vino e incluso tiene su vino en una bodega.

Tiene muy buena relacion con todos los bodegueros de la zona(yo he visitado por su gestion Peique, Luna Beb..., Demencia, Mas Asturias y alguna más).

Si te interesa llama a Herminio o mandale un mail(pues el atiende a diario)y desde luego si quieres usa mi nombre, no porque yo tenga poder, pero si nos conoce bien pues he estado dos veces en un año y Marcos y Esther otra con unos amigos.

Un saludo a la familia.

Saludos desde Cantabria

JavierLopez
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Muy buena señal que nos leamos de nuevo pues en nuestro anterior viaje a Toro y Les Arribes del Duero nos dejamos orientar bastante por tus recomendaciones y las de algún otro forero, sobra recordarte que todo salio de maravilla una pena el no poder conocernos.
    A ver si alguna vez coincidimos, en principio vamos a estar 1 día en Molinaseca, 2 días en Villafranca del Bierzo y 2 días mas cerca de O Barco, a partir de aquí quien sabe igual Zamora(te avisaríamos), Salamanca o Avila según lo cansados que estemos.
    Le voy a mandar un privado a Karlvin como me has dicho, gracias.

JavierLopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Este hotel es uno de los que teníamos seleccionados pero estábamos a punto de decantarnos por otra opción, al leer tu indicación lo hemos visto con mas detalle y hemos percibido eso mismo un alojamiento con carisma al igual que sus dueños, me parece importante que nos puedan orientar a la hora de visitar alguna de las bodegas, todavía me acuerdo de ese fantástico "Demencia" que compartimos en la Rioja.

Gracias y saludos a la familia de nuestra parte.

Cathy

Yo te recomendaria en Molinaseca : La Floriana
    En Cacabelos la Moncloa de san Lazaro que ademas de hotel rural tiene restaurante precioso.
    En Villafranca por supuesto La puerta del Perdon.
    En Villadecanes a parte de poder visitar 3 Bodegas hay un hotel rural muy bonito.
    En Balboa para comer las Pallozas y el hotel rural valcarce en medio del monte.
    Si ademas vas al Bierzo un dia de excursion muy bonita es la ruta por los cañones del sil y conocer la Ribeira Sacra.
    Bueno si te puedo dar algun consejillo mas , aqui estamos
    Un saludo

Caralo

Muy recomendable las visitas a Peñalba en el Valle del Silencio y la Herreria de Compludo todo desde Ponferrada con accesos bien indicados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar