Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

ja ja, ya puestos. La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de

<< Volver al mensaje 'ja ja, ya puestos. La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de'

Latrufa
en respuesta a _Guillermo_

Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

Ver mensaje de _Guillermo_

ja ja, ya puestos.
La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de Eugenio, y no sabía porque no estaba la nº20 si la propia página de Navazos te manda a este distribuidor. La verdad que hace tiempo que sigo los hilos y comentarios de estos vinos, y los elogios son siempre mayúsculos. Ya he empezado a "formarme" es cosas más básicas con la ayuda de los foreros, y por ahora estoy contento con lo que he catado. Así que estas joyas tienen que ser la leche.
Gracias Guillermo.

<< Volver al mensaje 'ja ja, ya puestos. La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar