Staging ::: VER CORREOS

Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

39 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

Ver mensaje de _Guillermo_

ja ja, ya puestos.
    La verdad es que me he puesto a buscar por el artículo de Eugenio, y no sabía porque no estaba la nº20 si la propia página de Navazos te manda a este distribuidor. La verdad que hace tiempo que sigo los hilos y comentarios de estos vinos, y los elogios son siempre mayúsculos. Ya he empezado a "formarme" es cosas más básicas con la ayuda de los foreros, y por ahora estoy contento con lo que he catado. Así que estas joyas tienen que ser la leche.
    Gracias Guillermo.

Josep

No quedaba nada de PX nº11? (para ser quisquillosos...)

EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

No, todavía no me han llegado las botellas, a primeros de septiembre las tendré, en cualquier caso siempre me gusta guardarlas un tiempo antes de abrir, de hecho todavía no he probado el último Macharnudo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

pasoslargos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues del último Macharnudo ya han caído algunas, fantástico más punzante si cabe que las anteriores sacas.

Estoy en ascuas respecto a la número 20... he oído maravillas y también del 23. A la espera de noticias y como tú dices esperando un poco a que se asienten.

Saludos, Juan Diego.

Fede Vidal
    en respuesta a Jlgr

Re: La Bota 22

Ver mensaje de Jlgr

La manzanilla de la bota 22 ya la he probado. Impresionante Manzanilla a la altura de las mejores que ha sacado el Equipo Navazos, una sensación "salada" fuertísima.

la 23 caerá un día de estos
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar