Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino para la boda

Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda

<< Volver al mensaje 'Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda'

Sebasruiz

Vino para la boda

Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda. Os pongo un poco en situación por si me podríais ayudar.
Somos de Vizcaya y en las bodas en los que he estado, nunca me he encontrado con vinos que no sean Riojas. En casa soy más de Ribera del Duero pero tengo claro que a la boda llevaré algún Rioja y que sea reserva.
El presupuesto por botella que nos hemos marcado es de 10-13€ botella y estas son las opciones que estamos barajando:

- Remelluri
- Ysios
- Marques de Riscal
- Luis Alegre
- Viña Arana
- Campillo (este en principio se nos va un poco del presupuesto)

Para los blancos (Santiago Ruiz Albariño) y cava (Recaredo) lo tenemos claro pero no me acabo de decidir por el tinto. ¿Alguno se decanta por alguno de estos vinos de manera clara?

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar