Re: Pi..sha yo me he perdido...
Ver mensaje de RafaedgereHola a todos , al final con tanta guía y numeritos y puntuaciones y no se que más ..... de lo que no se habla es de vinos. Las guías son para "GUIARTE " y en mi caso no las creo al cien por cien por ese motivo. Son una orientación "objetiva" de como puede estar o no un vino. Claro!! que el nivel de calidad sube, porque si fuese al contrario apaga y vamonos.....Suelo comprar peñin por la cantidad de vinos catados y que si lo miras objetivamente es como una biblioteca..me explico , a veces hay vinos que quieres probar pero por miedo a como será, te dejas influenciar por estás guías y al final accedes a la compra de los mismos a ciegas. Yo he catado y probado muchos de estos vinos distintos, raros , peculiares etc.. y te asombra la calidad . Y a parte de todo esto no podemos olvidar de que el señor Peñin tiene una trayectoria y currículum envidiable, que ya me gustaría a mi haber catado la décima parte de lo que lleva este señor. Sin más un saludo a todo el mundo .