Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia y Pato

Hace unos días compartía mis dudas sobre qué vinos (y en qué orden) poner para

<< Volver al mensaje 'Hace unos días compartía mis dudas sobre qué vinos (y en qué orden) poner para'

Gediagal

Pintia y Pato

Hace unos días compartía mis dudas sobre qué vinos (y en qué orden) poner para las comidas/cenas navideñas. Ahora me voy a centrar en nochevieja, que es una cena con amigos y yo me encargo de la bebida.

Al final no va a haber chuletón y el plato principal va a ser pato relleno a la naranja. Claro, la idea que yo tenía de poner un Pintia, no sé si ahora va a ser lo mejor. Así que os agradecería muchísimo si me pudiéseis recomendar un buen vino (en el entorno del precio del Pintia) que sepáis le vaya bien al pato porque la verdad es que ando bastante perdido.....¿le podría ir bien un Burdeos?.

También os agradecería si os parece bien el orden que he pensado o haciendolo de otra forma podremos disfrutar mejor de los vinos.

1 Santa Rosa o Secastilla (comienzo entrantes)
2. Alion (final entrantes)
3. Pintia??? (plato principal = Pato relleno con salsa de naranja)
4. Rioja Reserva 2005, de una barrica que soy socio de La Rioja Alta (para terminar)

Gracias por adelantado por vuestros consejos y feliz navidad

<< Volver al mensaje 'Hace unos días compartía mis dudas sobre qué vinos (y en qué orden) poner para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar