Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia y Pato

Que complicado es esto del maridaje. Yo estoy totalmente de acuerdo con Cachina

<< Volver al mensaje 'Que complicado es esto del maridaje. Yo estoy totalmente de acuerdo con Cachina'

graciano
en respuesta a Gediagal

Re: Pintia y Pato

Ver mensaje de Gediagal

Que complicado es esto del maridaje. Yo estoy totalmente de acuerdo con Cachina en descartar el Alión y el Pintia para un pato relleno a la naranja, mi primera opción al leer el post ha sido el reserva de Rioja, aunque reconozco no haber probado el Santa Rosa. El Alión o el Pintia como bien se comenta se van a comer el pato y con la narnja no creo que mariden bien. En cambio el reserva de Rioja de 2005 va a ser más respetuoso con el pato, va aceptar mejor las notas cítricas y de esa añada va a tener la suficiente estructura para ir bien con la carne de pato que es más grasa. La recomendación del blanco a mi me parece arriegada, pero quien sabe en esto del maridaje no hay reglas fijas. Un saludo y que disfrutes.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Que complicado es esto del maridaje. Yo estoy totalmente de acuerdo con Cachina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar