Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia y Pato

Estamos de acuerdo, pero en mi opinión un vino que vale más de cuarenta euros

<< Volver al mensaje 'Estamos de acuerdo, pero en mi opinión un vino que vale más de cuarenta euros'

NachoJJ
en respuesta a Cachina

Re: Pintia y Pato

Ver mensaje de Cachina

Estamos de acuerdo, pero en mi opinión un vino que vale más de cuarenta euros debe durar más de diez años sin inmutarse y ese es el problema con muchos de los vinos de nuevo cuño, que se está viniendo abajo con cinco o seis años y su evolución es horrible.

Esos Rioja que comentas si que aguantan bien y además salen al mercado después de unos añitos en los que nos los guardan y encima son más baratos, cosa que no comprendo muy bien, o al menos no me parece justo.

Considero que en una buena botella de vino también debemos de saborear un poquito de historia.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Estamos de acuerdo, pero en mi opinión un vino que vale más de cuarenta euros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar