Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia y Pato

Agradezco tus comentarios, pero nuestras pretensiones son más limitadas. El

<< Volver al mensaje 'Agradezco tus comentarios, pero nuestras pretensiones son más limitadas. El'

Gediagal
en respuesta a NachoJJ

Re: Pintia y Pato

Ver mensaje de NachoJJ

Agradezco tus comentarios, pero nuestras pretensiones son más limitadas. El Alion voy a ir a compralo mañana y supongo que será el 2006, que es el que están comercializando ahora.

A mí personalmente, han sido de los vinos españoles que he probado (este es el tope de precio que yo me gasto en vino) que más me han gustado y pese a su elevado precio, me ha compensado con creces. Cuando planeamos la cena, mis amigos no lo han probado y yo quiero que lo conozcan, aunque al final no vayamos a cenar los chuletones. Espero que no nos defraude.

Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Agradezco tus comentarios, pero nuestras pretensiones son más limitadas. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar