Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Ribeira Sacra

El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha

<< Volver al mensaje 'El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha'

Mgarciares
en respuesta a Jose_J

Re: Enoturismo en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Jose_J

El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha gustado mucho.

La primera botella rica, glicérico, maduro y largo. La segunda la note un poco mas desestructurada, con aristas, no se si sería la comida o la temperatura.

En fin, me faltan palabras en esto de describir, pero os lo recomiendo desde mi limitada experiencia... :-)

Para Raúl, prometo seguir este hilo para tomar notas, jajajajaj, no se si finalmente me planificaré para los carnavales o para semana santa, pero me apunto a lo del magnum debajo del brazo, no vaya a ser que haya invasión veremera en la RS.

Un saludo,

Manuel

<< Volver al mensaje 'El blanco de Guimaro lo he probado hace poco, ya van dos botellitas, y me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar