Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué normativa siguen los Vinos de mesa?¿Cómo sabemos la añada, variedades, crianza...?

Eso si puedes deberás preguntarlo a la bodega, pero yo creo que si que será lo

<< Volver al mensaje 'Eso si puedes deberás preguntarlo a la bodega, pero yo creo que si que será lo'

Vadevi
en respuesta a Agropaja

Re: ¿Qué normativa siguen los Vinos de mesa?¿Cómo sabemos la añada, variedades, crianza...?

Ver mensaje de Agropaja

Eso si puedes deberás preguntarlo a la bodega, pero yo creo que si que será lo que tu dices, yo tengo algunos vinos que no están amparados bajo ninguna IGP (las plantaciones si que están dentro de alguna IGP, pero lo elaboran en otras al no disponer de instalaciones) en los cuales el lote si que hace referencia a la añada, otros en la cápsula ponen las variedades de uvas, ahora todos ponen en la etiqueta el grado alcohólico, la capacidad y que contienen sulfitos, pero añadas, variedades y procedencia no.

Salut

<< Volver al mensaje 'Eso si puedes deberás preguntarlo a la bodega, pero yo creo que si que será lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar