Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

Si te arriesgaste si. Un jovén del 2006, uff, suerte que estaba bebible. En

<< Volver al mensaje 'Si te arriesgaste si. Un jovén del 2006, uff, suerte que estaba bebible. En'

Cachina
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

Ver mensaje de Juanjosantos

Si te arriesgaste si. Un jovén del 2006, uff, suerte que estaba bebible. En cuento a lo de la venta yo personalmente tampoco compro muchas botellas de un mismo vino, al principio compraba tres ahora sólo dos, y de muchos uno. Me gusta variar y si un vino me ha agradado muchísimo, pues me acerco a la tienda y compro más. Si comprara de 6 en 6 o de 12 en 12 no tendría donde meterlo, bueno si, en mi estómago, pero poco a poco, je,je,je.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Si te arriesgaste si. Un jovén del 2006, uff, suerte que estaba bebible. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar