Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos crianza de maceración carbónica

No se a que vino te refieres. Pero esta semana, todavía no he colgado la nota

<< Volver al mensaje 'No se a que vino te refieres. Pero esta semana, todavía no he colgado la nota'

graciano
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vinos crianza de maceración carbónica

Ver mensaje de José Gabaldón

No se a que vino te refieres. Pero esta semana, todavía no he colgado la nota de cata, he probado Peña la Rosa Crianza 2006, que un maceración carbónica seleccionado y criado en roble. Es de bodegas Fernandez-Eguiluz de la localidad riojana de Abalos. Consserva el carácter de la maceración con una crianza suave, me imagino que barrica usada. Creo que también Sierra Cantabria en su Seleccion especial tiene maceración carbónica para darle carácter frutal y por mantener la tradición de ese vino . Te hablo del único que he probado y del otro de oídas. No te puedo ayudar mas, pero seguro que habrá mas y en otras zonas seguro que también.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No se a que vino te refieres. Pero esta semana, todavía no he colgado la nota'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar