Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en Córcega, GR y Bodegas

Hola White, Ahora con lo que me comentas del sumiller iré con mas ganas, ya que

<< Volver al mensaje 'Hola White, Ahora con lo que me comentas del sumiller iré con mas ganas, ya que'

tintado
en respuesta a Whitebruja

Re: Enoturismo en Córcega, GR y Bodegas

Ver mensaje de Whitebruja

Hola White,
Ahora con lo que me comentas del sumiller iré con mas ganas, ya que tengo una comida pendiente. Si vas a Ajaccio, tienes que visitar "Les Chemins de Vignobles"...en una mañana te pondrán al dia de los vinos de Córcega, son ecantadores! Lo que comentaba a Gomez, los vinos estan muy equilibrados y sus elaboradores cuuidan la elaboracion...pero al envejecer, por falta de tanicidad, pierden estructura. Creo que es una zona seria para los blancos con Arena y Venturi.
Saludos,
Tintado

<< Volver al mensaje 'Hola White, Ahora con lo que me comentas del sumiller iré con mas ganas, ya que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar