Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

Javier/Raul, Esta para ya el Capricho 2009? Tengo en reposo un par y tengo que

<< Volver al mensaje 'Javier/Raul, Esta para ya el Capricho 2009? Tengo en reposo un par y tengo que'

Mgarciares
en respuesta a Riaul

Re: Probado.........

Ver mensaje de Riaul

Javier/Raul,

Esta para ya el Capricho 2009? Tengo en reposo un par y tengo que hacer sitio, que me van a dar una patada y echar de casa.....:-)

Y por el Bancales, pues si, tortas que habrá, rico, rico, y más rico. En Diciembre me voy de ruta a comer un cocido y a cargar unas botellitas.

El Toalde estará en breve en camino (me habéis convencido), junto con algunas mas. Entre ellas, alvarello 09 de Algueira. Alguna referencia de vuestras visitas a Fernando?

Un saludo,

Manuel

PD: La que vais a montar en Agosto.:-)

<< Volver al mensaje 'Javier/Raul, Esta para ya el Capricho 2009? Tengo en reposo un par y tengo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar