Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

Cuenta, cuenta...que tendremos que aprovisionarnos.... Mándame 4 ó 5 palets,

<< Volver al mensaje 'Cuenta, cuenta...que tendremos que aprovisionarnos.... Mándame 4 ó 5 palets,'

Jose_J
en respuesta a Javierbb

Re: Probado.........

Ver mensaje de Javierbb

Cuenta, cuenta...que tendremos que aprovisionarnos....
Mándame 4 ó 5 palets, que caben en mi bodega.....estoy desaprovechando mucho espacio, ahora que lo tengo refrigerado.
Compré 64 botellas de burdeos del 2008, en 1855 me han mandado la propuesta de pago del IVA de sólo 52, estoy reclamándoles el resto. álvaro no ha tanino problemas en cuanto a las botellas, sólo con el coste del transporte. Creo que los dos le hemos comentado que es más peligroso dejarles a ellos las botellas que el calor actual.
Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Cuenta, cuenta...que tendremos que aprovisionarnos.... Mándame 4 ó 5 palets,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar