Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

Bueno, el caso es desconectar del trabajo relajarse un poco y disfrutar. Espero

<< Volver al mensaje 'Bueno, el caso es desconectar del trabajo relajarse un poco y disfrutar. Espero'

Riaul
en respuesta a Jose_J

Re: Goliardo a Telleira

Ver mensaje de Jose_J

Bueno, el caso es desconectar del trabajo relajarse un poco y disfrutar. Espero que lo hagas hombre. Ah! Pues no se exactamente sí el Bastión lleva raspon pero por las carácteristicas del vino y quién está detrás no me enseñaría. Prometo enterarme.
Lo dicho: disfruta de las vacaciones!!!!
Ah. Ya estoy preparando la infraestructura para el vino de este año. A ver sí he aprendido de los errores y este año puedes probarlo. Quiero hacer dos blancos y un tinto. Ya te contaré :-)
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Bueno, el caso es desconectar del trabajo relajarse un poco y disfrutar. Espero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar