Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Servir o escanciar el txakoli

Amigo G-M, ¡qué suerte la tuya! de poder visitar con frecuencia aquella tierra

<< Volver al mensaje 'Amigo G-M, ¡qué suerte la tuya! de poder visitar con frecuencia aquella tierra'

Mario Cavaradossi
en respuesta a G-M.

Re: Servir o escanciar el txakoli

Ver mensaje de G-M.

Amigo G-M, ¡qué suerte la tuya! de poder visitar con frecuencia aquella tierra tan llena de encanto y de buenas gentes... y de tan buena gastronomía. Respecto a lo que opinan tus sabios amigos del terruño en cuestiones de txakolis, ni un solo "pero": creo que en esa diferenciación del txakoli de chateo y el txakoli de calidad superior está la clave del tratamiento y el servicio de cada vino. En mi caso, me moví solo entre Bilbao y San Sebastián, aunque estuve más tiempo en esta última ciudad que, para mí, es de las ciudades con más encanto de este país... Me he prometido a mí mismo volver pronto, con más tiempo, alquilar un coche, y recorrer todo el País Vasco, interior y costa... por supuesto, con visitas a bodegas de txakoli incluidas.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Amigo G-M, ¡qué suerte la tuya! de poder visitar con frecuencia aquella tierra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar