Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de macabeo ¿Cuál es la tipicidad?

no estoy del todo de acuerdo en un par de cosas, en primer lugar decir que en

<< Volver al mensaje 'no estoy del todo de acuerdo en un par de cosas, en primer lugar decir que en'

Arquedomingo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de macabeo ¿Cuál es la tipicidad?

Ver mensaje de Josep_Gallego

no estoy del todo de acuerdo en un par de cosas, en primer lugar decir que en Catalunya, concretamente en la D.O Costers del Segre se hacen y no pocos vinos monovarietales con Macabeu, así como grandes vinos con barrica con la misma uva, también decirte que seguramente en Catalunya se utiliza mucho más esta uva que en la Rioja o Valencia, no olvidemos que es una de las tres uvas principales del cava. salu2

<< Volver al mensaje 'no estoy del todo de acuerdo en un par de cosas, en primer lugar decir que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar