Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de macabeo ¿Cuál es la tipicidad?

Cierto, el amigo Goxo goxo me lo recomendo en un restaurante al que somos

<< Volver al mensaje 'Cierto, el amigo Goxo goxo me lo recomendo en un restaurante al que somos'

Garnatxito
en respuesta a Pjbejar

Re: Vinos de macabeo ¿Cuál es la tipicidad?

Ver mensaje de Pjbejar

Cierto, el amigo Goxo goxo me lo recomendo en un restaurante al que somos asiduos y la verdad que lo he probado un par de veces, ahora bien no recuerdo exactamente si es Viura 100%.

Respecto a lo 100% Viura, me temo que sera complicado encontrar, creo que la mayoria de los que conozco y he probado llevan alguna otra uva complementando.

Otro blanco con crianza con Viura principlamente que tambien me ha gustado mucho y lo tengo recientito ademas, es el Murua blanco Fermentado en barrica.

Tengo ganas de meterles mano al Contino Blanco y al Remelluri.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Cierto, el amigo Goxo goxo me lo recomendo en un restaurante al que somos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar