Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Alcachofas vino y maridaje

Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de

<< Volver al mensaje 'Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de'

Bosco

Alcachofas vino y maridaje

Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de maridar suelen ir con blancos dice, pues no, yo quiero que vayan con tinto, y lo tengo mal al parecer, ademas dicen que con tinto tomare hierro pueo o algo así rarao a ver si MAR o POD nos explican que esto saben un monton, por cierto mirad que pagina mas guay, ademas a la izquierda tienen de todo bonita solo pinchar vinos, maridajes etc,

www.google.es/search?q=cache:VZLgMf059gYJ:www.arecetas.com/alcachofas/+alcachofas+y+vino&hl=es

por cierto los ESTEVEZ que tendrán hoy en la mesa? el Jose ni lo pregunto vamos a tener que pasar la gorra y comprarle un aparato está perdido el joio, el Ber de Hospitales la Dominic recogiendo las muestras de anoche y el Mig y Dan y los demas de arroces de las suegras, pues eso que sean buenos este santo día amigos...

<< Volver al mensaje 'Vaya papeleta la de hoy pollo con alcachofas y resulta que estas son dificil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar