Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite
Maravilloso reportaje!!! :)
Como bien han dicho, para los que finalmente no pudimos asistir (en mi caso casi a última hora), al menos nos sirve para hacernos una idea global de lo que fue pues es cronológicamente muy completo y muestra imágenes de los lugares, salas de barricas, depósitos, viñedo, vinos y foreros que, unidas a la imaginación, hace que por lo menos podamos un poco teletransportarnos a aquéllo e intentar imaginar cómo fue: las catas, exposiciones, juegos, cenas/comidas,...
Cierto es que, como siempre, las fotos y los reportajes (incluso vídeos), fotos son y que jamás sustituyen a un viaje presencial físicamente, disfrutando cada minuto, a los olores de los lugares, sabores, aromas, sensaciones y sentimientos del momento (ni tampoco al subidón etílico jeje), pero sí al menos te cuentan bastante mejor cómo ha sido un viaje/evento que una historia larga a base sólo de palabra escrita.
Me hago una idea de cómo son los Encuentros y haré todo lo posible para no fallar al próximo Encuentro de Foreros en Octubre de 2012. Ya he visto 2 desde la barrera, a la tercera espero que vaya la vencida ;)
PD. Por cierto, de Marco Real tengo los tintos Colección Privada Crianza y el Señorío de Andión: dos vinazos en toda regla. El Colección Privada 2005 está espectacular para tener ya 6 años y nada caído. El Señorío de Andión que tengo es añada 2002 y la última que tomé hace poco estaba sublime con 9 años. Son muy buenos vinos y me da aún más pena no haber podido competir con Ramico por los lotes jejejeje
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)