Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

Maravilloso reportaje!!! :) Como bien han dicho, para los que finalmente no

<< Volver al mensaje 'Maravilloso reportaje!!! :) Como bien han dicho, para los que finalmente no'

Juanjosantos

Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

Maravilloso reportaje!!! :)

Como bien han dicho, para los que finalmente no pudimos asistir (en mi caso casi a última hora), al menos nos sirve para hacernos una idea global de lo que fue pues es cronológicamente muy completo y muestra imágenes de los lugares, salas de barricas, depósitos, viñedo, vinos y foreros que, unidas a la imaginación, hace que por lo menos podamos un poco teletransportarnos a aquéllo e intentar imaginar cómo fue: las catas, exposiciones, juegos, cenas/comidas,...

Cierto es que, como siempre, las fotos y los reportajes (incluso vídeos), fotos son y que jamás sustituyen a un viaje presencial físicamente, disfrutando cada minuto, a los olores de los lugares, sabores, aromas, sensaciones y sentimientos del momento (ni tampoco al subidón etílico jeje), pero sí al menos te cuentan bastante mejor cómo ha sido un viaje/evento que una historia larga a base sólo de palabra escrita.

Me hago una idea de cómo son los Encuentros y haré todo lo posible para no fallar al próximo Encuentro de Foreros en Octubre de 2012. Ya he visto 2 desde la barrera, a la tercera espero que vaya la vencida ;)

PD. Por cierto, de Marco Real tengo los tintos Colección Privada Crianza y el Señorío de Andión: dos vinazos en toda regla. El Colección Privada 2005 está espectacular para tener ya 6 años y nada caído. El Señorío de Andión que tengo es añada 2002 y la última que tomé hace poco estaba sublime con 9 años. Son muy buenos vinos y me da aún más pena no haber podido competir con Ramico por los lotes jejejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Maravilloso reportaje!!! :) Como bien han dicho, para los que finalmente no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar