Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que peligro las catas de vino a ciegas, y si encima te ponen en la tele...

Bueno,como dice el titulo a brick visto es mas facil,os cuento. El sabado por

<< Volver al mensaje 'Bueno,como dice el titulo a brick visto es mas facil,os cuento. El sabado por'

Pirineos
en respuesta a javierm

Y si no es ciega es mas facil

Ver mensaje de javierm

Bueno,como dice el titulo a brick visto es mas facil,os cuento.

El sabado por la mañana y empujando el carro de rigor junto a mi Doña al pasar por los lineales de vino de una gran superficie no pude reprimir el coger un brick de Don Simon tinto con 12º,su precio 0,95 € y digo hoy toca cata.

Color :
Capa baja ,ribete rubi buscando ya los naranjas,cierta turbidez.

Nariz:
Aromas a caramelo (azucar tostado),muy poca fruta y en general poco expresivo.

Boca:

Falto de estructura y untuosidad por lo que marca los pocos taninos que tiene y la acidez que le da cierta frescura,no tiene malos sabores o defectos.

En mi opinion son vinos jovenes pero de alguna añada anterior y posiblemente llevara tambien en la mezcla vino blanco,por eso tienen poca capa y cierta evolucion,cuando algun catador dijo "aromas a crianza" quizas se confunden con el bouquet o terciarios que tiene un vino joven de segundoo o tercer año.

En fin defectos no tiene pero desde luego el vino hace honor a su precio,recordemos que en España hay vinos muy honestos a menos de 2 € que en algun hilo hemos comentado.

Yo por si acaso si me viene la tele con una copa de vino no dire nada.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Bueno,como dice el titulo a brick visto es mas facil,os cuento. El sabado por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar