Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Ni te corresponde, pero a mi si, porque resulta que si quiero comprar vino de

<< Volver al mensaje 'Ni te corresponde, pero a mi si, porque resulta que si quiero comprar vino de'

Garranxa
en respuesta a pepecano

Re: Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Ver mensaje de pepecano

Ni te corresponde, pero a mi si, porque resulta que si quiero comprar vino de otra Do y embotellar y usar en esa otra DO, mis símbolos, me lo prohiben bueno, al menos me envían ante la consulta , por email desde la doq, el extracto de esa reglamentación. Entonces ...es que quizás no he entendido bien.O quizás es que ya se sabe, pezqueñines no, gracias. Aunque creo que me estoy poniendo suceptible, estoy segura que no lo he entendido bien.

A ver, pongo por ejemplo, (Cualquier parecido con la realidad es pura ficción jejeje), me ofrecen una partida de vino de cierta importancia de otra DO y/o zona, y me asombro de su alta calidad y su insuperable rcp. DEcido liarme la manta a la cabeza y embotellar bajo otra denominación - no Priorat - ese vino, pero quiere continuar conservando la tipología de mis etiquetas y/o símbolos , tipología de letras etc...pues parece ser, solo parece ser según la reglamentación de la doq que me envían, que no puedo.

Eso lo encuentro hasta cierto punto lógico, pero, entonces me empiezo a encontrar todos estos casos y...me entran dudas de mi CI.

<< Volver al mensaje 'Ni te corresponde, pero a mi si, porque resulta que si quiero comprar vino de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar