Staging ::: VER CORREOS

Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

18 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Pistifuli

Re: RE: Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Ver mensaje de Pistifuli

Gracias, las pediremos para tenerlas como prueba.
    Y me quedo calladita que siempre que me quejo a ciertos niveles luego me llega una inspección...jejeje, justo a los diez días o a la semana. Me empecé a quejar hace unos días y hoy o mañana ya em espero el requerimiento, es lo que pasa. Aunque a mi eso me da alas...como las Ausonia.Curiosamente desde las centrales de Tarragona, es coincidencia, pura coincidencia, pero siempre a la semana o diez días, ya sea de hacienda o otro estamento de Tarragona público con el que me relaciones. Se la vie...jajajaja pero es pura coincidencia, por supuesto.
    La sombras oscuras y retorcidas siempre son alargadas y se cuelan en todas partes.
    Cuando tenga mi propio foro - pronto - me voy a despachar a gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar