Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Compra de vinos dulces diferentes para cata

Hola Kastroboy , Yo te voy a dar los que considero te pueden dar algo de juego

<< Volver al mensaje 'Hola Kastroboy , Yo te voy a dar los que considero te pueden dar algo de juego'

9ªProvincia
en respuesta a Kastroboy

Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

Ver mensaje de Kastroboy

Hola Kastroboy ,

Yo te voy a dar los que considero te pueden dar algo de juego:

De la D.O. Toro : Liberalia Uno (90% Moscatel + 10% Albillo) sobre los 10 €. fácil de encontrar en algún ECI.

De Chipiona (Cádiz): Moscateles de pasas "Los Madroñales", sobre los 10 € en http://www.todoagranel.com/moscatel-de-chipiona/11-moscatel-los-madronales.html

De Jumilla: los dulces de Monastrell : Olivares o Castaño Dulce , sobre los 12 € , fácil en los ECI.

De Alicante: los Moscateles de la Marina , Enrique Mendoza, Salvador Poveda , sobre los 8 € .

Pues con esos ya tienes ya unos vinos dulces distintos y en tu presupuesto.

Si quieres Oportos, los Ruby y los Tawny , son los más asequibles , alrededor de los 10 €.

Y rarezas... las hay pero ya te tienes que dejar más dinerito en cada una.... Busca, descorcha y bebe ....¡es lo mejor....! #;^))

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Kastroboy , Yo te voy a dar los que considero te pueden dar algo de juego'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar