Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

A mi como personalmente todo lo que han estado haciendo estos elementos ya hace

<< Volver al mensaje 'A mi como personalmente todo lo que han estado haciendo estos elementos ya hace'

Smiorgan
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

A mi como personalmente todo lo que han estado haciendo estos elementos ya hace tiempo que no me gusta, pues me la trae bastante al pairo lo que les pase a los tres. Y no se quien me cae peor, Miller, Parker o el tal Campos, que encima se vende, o se nos vende, como el héroe del vino español.
Visibilidad al vino español...que a él le interesaba. Y a saber que había que hacer para que un vino le resultase interesante.
En fin, sigamos dejando que otros piensen por nosotros y riéndoles las gracias.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'A mi como personalmente todo lo que han estado haciendo estos elementos ya hace'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar