Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo: ¿Están las bodegas de España preparadas para atender al cliente?

Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,

<< Volver al mensaje 'Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,'

Garranxa
en respuesta a Xavibcn

Re: El gran problema del enoturismo - en España

Ver mensaje de Xavibcn

Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal, de hecho llevará incorporado foros. A ver si lo hacen rápido, aunque ya se sabe.
Lo dicho, hablando de enoturismo, me he ido a hacer una cerveza al bar, unas xuatro parejas andaban por ahí y alguien del pueblo me ha dichoque buscaban una bodega conocida para visitar , me he presentado, me los he llevado a la bodega y una cajita de cada marca. Eso es enoturismo. Salut.

<< Volver al mensaje 'Estamos en ello. Lo tenemos encargado, aunque no queremos que sea algo normal,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar